El Año Nuevo en Panamá fue sinónimo de "parking" en los barrios populares de nuestros país y en altamar con yates de yeyés incluidos. ¡Humm! Jóvenes y adultos se pasaron por los pies el anuncio de la cuarentena total desde el 31 de diciembre de 2020 a las 7:00 p.m. ¡Qué va!
Lee la edición impresa
Por las redes sociales recorrieron una gran cantidad de videos de jóvenes en fiestas, aglomerados y sin mascarilla, pero los videos que más llamaron la atención fueron en los que salen la gran cantidad de jóvenes escapando por la ventana de un primer piso de una de las multis de San Miguel. ¡Impresionante!
Kathy Phillips no se quedó callada ante semejante hazaña que hicieron esos sinvergüenzas y comentó en el "post" de día a día. "Pobre Fernando, su hija no tiene ni 'ñinga' en la cabeza".
Recuerden que la chica que narraba el video decía un par de nombres de los papás de los chicos y de los mimos chicos. En una ocasión dijo que ahí estaba la hija de Fernando. ¡Ay, Fernando!
Bueno, comentarios fueron y vinieron, y @oscar1110 secundó a Kathy: "No esperes nada distinto! El futuro no es esperanzador cuando la gente así son mayoría!!", pero a una chica le pareció que la DJ y expresentadora de televisión ofendió a la hija de Fernando: "Bueno, mientras que ofendes a la hija de Fernando qué opinas de los ricachones en el yate sin mascarilla y sin distanciamiento. Bella, a ver". Kathy no se quedó callada: "No, no la ofendo, digo lo que pienso, y sobre los del yate TODOS también tienen 'ñinga' en la cabeza". ¡Fuerte!
Pero eso no fue todo, porque otra chica le siguió dando a Phillips: "Mira lo que te voy a decir, preocúpate por ti, que si no tiene nada en la cabeza o no, no es problema tuyo!!!!", le dijo @jenniferlopezd_. ¡Padre!
Muchas caras de la farándula local levantaron su voz en contra de esos 'parking' de Año Nuevo. ¡Santo Padre!